Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre el flequillo que mejor se adapta al cabello fino
Descubre el flequillo que mejor se adapta al cabello fino
Descubre el flequillo que mejor se adapta al cabello fino
Pelo fino

¿Puedo llevar flequillo si tengo el cabello fino?

Compartir

¿Te gusta ese toque especial que le da el flequillo a cualquier peinado pero no sabes si te quedará bien porque tienes el cabello fino? Te descubrimos cómo sacar el mejor partido a este corte, y ayudarte así despejarte cualquier duda

Sí, incluso se recomienda para dar volumen

¿Crees que debes renunciar al flequillo porque te falta densidad? ¡Pues tenemos buenas noticias! El flequillo no está desaconsejado para el cabello fino, ¡más bien al contrario! De hecho, es perfecto para potenciar el volumen del peinado porque aporta un extra de materia en la parte superior de la cabeza. También parecerá que el pelo es más grueso que si solo llevas una simple raya en medio.

Sí, si eliges bien

Si deseas lucir un flequillo bonito, ten en cuenta que no hay que cortarlo de cualquier manera y que debes pensar en la naturaleza de tu cabello. ¿Quieres saber cómo evitar los huecos? A la hora de adoptarlo, pide en tu peluquería que el flequillo comience en un punto alejado de la frente y que sea lo bastante largo sin desfilarlo demasiado. ¡De esta forma obtendrás un acabado más amplio y logrado! También puedes llevarlo recto o al lado según tus preferencias.

Sí, si lo cuidas bien

Como lo mejor es que lo lleves largo, deberás acudir a tu peluquería con regularidad para hacerte retoques en cuanto empiece a molestarte en los ojos. No te preocupes, los peluqueros suelen aceptar realizar este tipo de cortes entre dos citas.

Además, a menos que tu flequillo se coloque bien de forma natural, tendrás que peinártelo a diario con un cepillo para lograr un efecto abombado o alisártelo para disciplinar las ondas más rebeldes .

Saber más :
Volume Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO