Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los secretos de los cabellos con volumen al salir de la cama
Los secretos de los cabellos con volumen al salir de la cama
Los secretos de los cabellos con volumen al salir de la cama
Peinados

Cabellos aplastados el despertarte : ¿cómo darle volumen ?

Compartir

¿Les falta volumen ( realmente) a tu cabellos cuando te despiertas? . Enfoque sobre tres etapas para cambiar la situación.

Un velo de champú en seco antes de acostarte

Para arreglar el problema , vaporiza un poco de champú en seco en las raíces antes de ir a dormir. ¿La meta ? limitar los efectos " cabellos aplastados " al despertar. En efecto, ese producto texturiza la fibra capilar y " ayuda " a levantar los cabellos en las raíces gracias a los movimientos de tu cabeza durante el sueño.

Un peinado divertido para ir a dormir

Si haces parte de las mujeres que pueden dormir con los cabellos amarrados, apuesto por " trenzas arañas " para darle volumen a tus cabellos aplastados antes de ir a la cama. La técnica es sencilla y rápida. Empieza separando tu melena en dos con una raya al medio, y otra separación detrás de la oreja para realizar cuatros trenzas. Trenza las dos secciones de delante , dejando las trenzas bien pegadas al cuero cabelludo es lo garantizará el volumen desde la raíz. Haz lo mismo en la parte trasera. Al despertarte, quítate las trenzas e inclina la cabeza hacia delante para despeinar un poco tu melena y ¡ya está!

Un producto de peinado adaptado al despertar

Ideal para las que tengan el cabello corto "a lo garçon", el polvo texturizante es tu aliado nº 1 para darle volumen . polvorear directamente sobre el cuero cabelludo levantando algunas mechas para evitar los residuos y arruga los cabellos con la mano para despegar las raíces.

Truco del pro. Para maximizar el efecto si tu melena tiene peso, acaba cardando un poco la melena . Lo mejor es cardar una mecha de cada dos .

Saber más :
Density Therapy
Density Therapy