Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Qué flequillo le va al cabello rizado?
¿Qué flequillo le va al cabello rizado?
Peinados

¿Qué flequillo le va al cabello rizado?

Compartir
Las mujeres con cabello rizado han creído durante mucho tiempo que no tenían derecho a lucir flequillo. Sin embargo, no hay nada para estructurar un corte como un flequillo bien escogido y bien realizado.
 
El cabello rizado. Antes de optar por un flequillo, hay que tener una melena rizada muy sana. Para ello, utiliza un champú y tratamientos que luchen contra su naturaleza seca. También está muy aconsejado degradar la melena para repartir mejor su volumen.
 
¿Qué flequillo? No hay prohibiciones en cuanto a la alianza rizos-flequillo, aunque no hay nada peor que flequillo muy corto. Será más difícil de cuidar en el día a día y, además, depende mucho del tiempo que haga. Con la lluvia, el flequillo sube y, en caso de uno corto, ¡pierde toda la gracia!
Antes de acudir a la peluquería, reflexiona bien qué flequillo quieres. Tu peluquero podrá aconsejarte mejor sobre cómo llevarlo. Si piensas alisar tu flequillo, da igual lo que mida. Eso sí, si buscas dejarlo al natural, tendrás que cortarlo menos para poder peinártelo a diario.
En general el cabello rizado y suave queda mejor con un flequillo largo y un poco a un lado o un flequillo lateral, más simple de llevar. Es ideal cuando se lleva degradado o desfilado y hacia un lado dado, que permite aportar un toque estructurado conservando el aspecto salvaje de tu cabello rizado.
 
¿Cómo cuidarlo? En cuanto a cuidados, es recomendable acudir a la peluquería de manera regular (cada dos meses) para evitar que el flequillo crezca demasiado o pierda su forma. En el caso de cabello rizado, el flequillo es un verdadero atributo, ¡así que es mejor cuidarlo!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :