Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño alto: qué opinan los expertos
El moño alto: qué opinan los expertos
El moño alto: qué opinan los expertos
Expertos

El moño alto: qué opinan los expertos

Compartir
Hace varias temporadas que se llevan los moños altos y todo apunta a que este peinado seguirá estando de moda. Es uno de los looks estrella de la tendencia minimalista y el favorito de las celebrities. Nuestros expertos opinan.
 
Lo bueno de los moños altos es que pueden llevarse de muchas formas. "Puedes llevarlos de forma estricta para ir a trabajar o darle un toque bohemio para salir por la noche. Para que puedas hacerte ambos peinados, lo mejor es que tengas el cabello suelto. De esta forma, podrás cambiar de peinado con tan solo sacarte algunos mechones de la parte alta del moño".
 
Si quieres hacerte un moño alto, lo mejor es que te prepares bien la base. "Para que el cabello se mantenga a la perfección, necesitas tener un mínimo de materia. Así que evita este peinado si tienes el cabello muy fino. Para un resultado elegante, alísatelo. Y, si quieres darle un toque bohemio, trabaja la melena para darle un aspecto ligero".
 
El peinado es muy fácil de hacer. "Tan solo tienes que hacerte una cola de caballo a la altura que quieras que vaya el moño. Átala con una goma y aprétala bien. Por último, enrolla el cabello alrededor del elástico. ¡Y ya tienes tu moño alto!".
 
Nuestro consejoDa igual cómo lleves la melena, podrás hacerte un moño alto si quieres. Tan solo tienes que cumplir dos condiciones: tener un largo mínimo y que tu cabello sea grueso. Si no es tu caso, lo mejor es que optes por un accesorio capilar tipo "donut" para que dé la impresión de que tu moño es XXL.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO