Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El moño bun estricto
El moño bun estricto
El moño bun estricto
Peinados

El moño bun estricto

Compartir
Esta nueva temporada los moños no se lo piensan dos veces para crecer, dejándonos peinados de lo más voluminosos. Te presentamos un tipo de moño bun revisitado para un resultado más estricto, reservado para las grandes ocasiones.
 
Casual vs. estricto. Ya no es necesario presentarte el moño bun, ese recogido tan voluminoso que se impone fácilmente sobre la parte superior de tu cabeza. Lo adoptaste por su estilo original, casual y chic a la vez. La única exigencia de este moño: poseer cabello largo para un resultado magnífico. Ahora se ha desvergonzado un poco y encontramos modelos de moños bun más cardados para un estilo neo-grunge totalmente asumido. Para esta primavera-verano 2013 el moño gana aún unos pocos centímetros más y se vuelve radicalmente chic.
 
Realizar el moño bun estricto. Olvida el estilo revuelto del moño bun. Para un resultado chic, éste debe estar perfectamente estructurado y trabajado. Si quieres conseguir una base de moño perfecta cepilla tu cabello. Plantéate cardarlo ligeramente a nivel de las raíces para aportar un poco de volumen y evitar un efecto demasiado fijo. A continuación, anuda tu cabello en una cola de caballo alta. Después, ármate con un donut de peinado y carda tus semilargos para aportar textura: el moño bun clásico era más bien plano. A continuación recubre tu donut con tu cabello y enrrolla correctamente tus mechones. Fíjalos con horquillas que colocarás en el interior de tu moño para disimularlas. Por último, no te olvides de fijar el conjunto con laca.
 
Saber más :