Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño XXL de niña bien
El moño XXL de niña bien
El moño XXL de niña bien
Peinados

El moño XXL de niña bien

Compartir
El moño XXL es un clásico de los peinados. Además tiene un toque burgués o de "niña bien" perfecto para la temporada otoño-invierno 2014-2015. Al principio, este peinado lo empezaron a llevar solo las bailarinas. Eso sí, a día de hoy lo puede llevar quien quiera, tanto durante el día como para asistir a una reunión importante. Analizamos, en detalle, la tendencia.
 
El moño XXL de "niña bien". Desde hace varias temporadas el moño XXL lo llevaban las mujeres con looks casual que querían darle un toque sofisticado a su estilismo. Pero a día de hoy, el moño XXL más pijo (o de niña bien) se lleva con un vestido de noche o con un smoking para conseguir un estilismo muy femenino.
 
¿Por qué adoptarlo? Para darle un toque elegante a tu look. Da igual cómo o cuándo lo lleves, ya que si te haces un moño XXL en la parte alta de la cabeza conseguirás darle un toque chic a tu estilismo. El moño XXL es una opción muy recurrente porque es muy fácil de hacer y aguanta desde por la mañana hasta por la noche.
 
El moño XXL, paso a paso. Desde que aparecieron los "donuts de peinado" no hace falta tener el cabello demasiado largo para hacerse un peinado como este, aunque como mínimo el cabello debe llegarte a la altura de la barbilla. Para hacerte este peinado, lleva todo el cabello hacia atrás y péinatelo liso. Recógetelo con una cola de caballo, ponte el "donut" alrededor del elástico y enrolla el cabello alrededor del mismo para que quede oculto. Por último, fíjalo con unas horquillas invisibles y, para conseguir un acabado perfecto, ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile de Donna Karan prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2011-2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO