¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El moño XXL para una imagen original y sofisticada

El moño nunca pasa de moda y se presenta bajo todas las formas posibles e imaginables. Si durante algunas temporadas se llevaba de forma clásica o más bohemia, la última moda es hacértelo en formato XXL. ¡Un peinado ideal para lucir una silueta original a la par que elegante!

 
La tendencia. ¡Volumen y más volumen! ¡Es lo que parecen decir los peinados de las modelos del desfile de Vivienne Westwood! En él, incluso el moño alto se queda pequeño. De hecho, ¡de ahora en adelante hay que adoptar un moño tipo algodón de azúcar para desprender una imagen inigualable!
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres llevan la melena por debajo del pecho. Con dicho peinado, se debe privilegiar el cabello largo ya que, ¡hay que cardar al máximo! Si tu melena es de por sí voluminosa, aún mejor. Si quieres conseguirlo, lo mejor es que lo intentes en compañía de una amiga (¡o de tu peluquero!). ¡Dos manos no serán suficientes!

 
¿Cómo consigo el moño XXL del desfile? En primer lugar, peínate hacia atrás. Recoge el cabello en la parte de detrás justo en medio. Ahora es cuando debes comenzar el cardado. Para ello, ten a mano laca y peine. ¡Tienes que conseguir mucho volumen! ¿Crees que no es suficiente? Apuesta por las extensiones para dar un toque perfecto a tu moño o por un moño bun XXL como base para el peinado. Cuando te hayas hecho el cardado, da forma al moño. Por último, ¡vaporiza un poco de laca para que te aguante mucho más tiempo!

 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo