Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El pañuelo con el cabello recogido
El pañuelo con el cabello recogido
Peinados

El pañuelo con el cabello recogido

Compartir
Este verano, el pañuelo es tu mejor aliado para protegerte del sol. ¡Y no solo eso! Además, es perfecto para acentuar tu estilo. Analizamos, en detalle, la forma tan original de llevarlo que vimos en el desfile de Zana Bayne en la Fashion Week de Nueva York.
 
La tendencia. La modelo tiene una melena larga, ondulada y de un color luminoso que se ha colocado completamente hacia atrás. Se ha puesto un pañuelo anudado a modo de turbante, con un efecto enrollado en la parte delantera de la cabeza. El turbante, elegido como accesorio de moda del verano 2015, le aporta carácter al corte y le da un toque bohemio y moderno.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que adoran llevar el pañuelo y cambiar de estilo. Además, este look es ideal en cualquier circunstancia y, especialmente, durante el día. Despeja tu rostro y acentúa tu mirada a la perfección así que lo mejor es que lo combines con un maquillaje de ojos más trabajado.
 
¿Cómo se hace? Lávate el cabello con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy, el cuidado ideal para obtener una melena fuerte y brillante. Sécate el cabello, ondúlatelo con unas tenacillas y deja que te caiga por la espalda. A continuación, enrolla el pañuelo sobre sí mismo y colócatelo a la altura de la nuca con las puntas hacia la parte delantera de la cabeza. Crúzalas dos veces y recógelas en la parte trasera de la cabeza con varios nudos para que el peinado te aguante lo máximo posible.
 
©PixelFormula, Desfile Zana Bayne, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :