Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El pasador de libélula, ¿de la pasarela a la calle?
El pasador de libélula, ¿de la pasarela a la calle?
El pasador de libélula, ¿de la pasarela a la calle?
Estilos & Tendencias

El pasador de libélula, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
Esta primavera se llevan los accesorios originales. Olvídate de hacerte un nuevo corte, esta temporada lo que se llevan son los accesorios llamativos: de colores flúor y fuera de lo común. ¿El buen tiempo te hace soñar? ¡Perfecto! Y es que el pasador con forma de libélula es un “must-have” capilar. Lo analizamos.
 
El pasador con forma de libélula, visto en las pasarelas. En el desfile de Jenny Packham, las modelos adornaron su melena con pasadores con forma de libélula. Para la diseñadora, la llegada de la primavera es sinónimo de una melena con ondas XXL y accesorios infantiles. Las chicas de la Primavera-Verano 2014 deben jugar con estos dos aspectos de su personalidad: la mujer y la niña que aún duerme en ella. Con la melena destacarán su lado más femenino, mientras que con el pasador con forma de libélula harán ver que no se toman las cosas con demasiada seriedad.
 
¿Con qué nos quedamos? Si podemos, con todo. No hay nada como un peinado como este para darle un toque serio a la par que divertido al peinado sin necesidad de caer en el tan manido cliché de “mujer infantil”. Un pasador con forma de libélula hará destacar tu lado más alocado. ¿No encuentras un pasador con forma de libélula? No te preocupes. Da igual la forma del pasador, siempre que sea colorido, llamativo y con un toque aniñado. ¡Peinarse también debe ser divertido!
 
¿Cómo adoptarlo? En el desfile de Jenny Packham las modelos lucían el pasador con una melena voluminosa. Es un accesorio perfecto para sujetar el flequillo y que no moleste en los ojos. Para lucir un accesorio tan original como este no tienes que llevar unas ondas XXL: también podrás lucirlo si tienes el cabello liso. Da igual el corte, siempre y cuando el pasador destaque y lo lleves en la parte delantera de la melena.
 
© Pixelformula / Desfile Jenny Packham prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO