Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Pelo liso sin plancha de alisar
Pelo liso sin plancha de alisar
Pelo liso sin plancha de alisar
Expertos

Pelo liso sin plancha de alisar

Compartir
El uso de la plancha de alisar no es del gusto de todas. Y eso que hace tan solo 10 años que se utiliza para alisar el pelo. Antes, ¡se empleaban otras técnicas! Te presentamos los métodos para conseguir un alisado perfecto sin plancha de alisar.
 
Antes de que llegara la plancha de alisar, todas las mujeres que deseaban lucir su cabello liso realizaban un brushing. "El brushing permite alisar tan bien como una plancha. Ambos siguen el mismo principio: calor y un soporte. Es cierto que las placas facilitan el proceso porque se calientan mucho, pero puedes conseguir el mismo resultado utilizando un cepillo y un secador. Además, el brushing respeta más tu cabello porque éste entra menos en contacto con la zona caliente. ¿La desventaja? El brushing requiere mucho más tiempo.
 
El brushing no es la única solución para lucir una melena perfectamente lisa sin recurrir a tu plancha. "Puedes realizar un brushing mexicano con un cepillo plano. Seca mechón a mechón para conseguir el mejor resultado". La utilización de bigudíes grandes también puede ser útil, especialmente sobre cabello rizado. Coloca bigudíes más grandes que tus rizos. De esta manera alisas tu cabello. Evidentemente la presencia de calor es necesaria para obtener un resultado perfecto".
 
Nuestro truco: Durante la realización de un brushing o el uso de bigudíes tu pelo debe estar protegido del calor. Éste puede sensibilizar la fibra capilar. Por ello, la protección es indispensable. En estos casos un spray alisador termoprotector es ideal.
 
© Pixelformula / Desfile Emmanuel Ungaro prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO