Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El peinado de la semana: el cabello medio ondulado
El peinado de la semana: el cabello medio ondulado
Peinados

El peinado de la semana: el cabello medio ondulado

Compartir
Este peinado es perfecto para que tu melena destaque. Con él, nunca te equivocarás: es una apuesta segura para conseguir un aire elegante y sofisticado.
 
La tendencia. La vimos en el desfile de Felder Felder primavera-verano 2015 en la Fashion Week de Londres. La modelo ha estructurado su peinado con una raya en medio y se ha hecho unas ondas para aportarle movimiento. Tiene el cabello castaño, largo y sublime gracias a un ligero Sunlight. Con esta técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David ha conseguido iluminar su melena con unos reflejos rubios dorados.
 
¿Cómo se hace? Inspírate en el desfile y combina este peinado ligero y vaporoso con un maquillaje muy fresco. No te olvides de realzar tu tez con un poco de colorete de un tono rosado o anaranjado. Además, apuesta por estilismos primaverales, femeninos y con color. Ha llegado el momento de sacar del armario aquel vestido estampado, tu camisa de cuadros o tu falda de talle alto favorita.
 
Tu peinado, paso a paso. Empieza lavándote el cabello con el champú Hidratación y Ligereza para cuidarlo y darle cuerpo. Sécatelo con cuidado y hazte una raya en medio bien definida. A continuación, aplícate un sérum termo-protector y ondúlate el cabello con una plancha. Deshaz las ondas con los dedos y ponte un poco de laca. Puedes hacerte este peinado sea cual sea la longitud de tu cabello, y tanto si llevas un corte cuadrado como una melena XXL.
 
© PixelFormula, Desfile Felder Felder, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :