Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El tupé rock, ¿para quién?
El tupé rock, ¿para quién?
El tupé rock, ¿para quién?
Estilos & Tendencias

El tupé rock, ¿para quién?

Compartir
Durante mucho tiempo este peinado ha estado asociado a las estrellas del rock. Sin embargo, el tupé rock ha vuelto más fuerte que nunca para enamorar a todas las fashionistas. Esta temporada se le añade un toque femenino para conseguir un look glam&rock de ensueño. Te presentamos uno de los peinados estrella para la vuelta de vacaciones.
 
El tupé rock, ¿para quién? Este tipo de tupé no sólo le sienta bien a las estrellas del rock. ¡Es uno de los peinados tendencia de la temporada! Las fans de los looks de chica pin up y de los peinados muy femeninos pueden apostar por este peinado para aportar un toque urbano y de moda a sus looks. Eso sí, olvídate del tupé rock con un peinado roquero… ¡No te pases de rebelde!
 
¿Cómo se realiza? Sea cual sea la longitud de tu pelo, lo importante es no tener un flequillo demasiado corto. Y es que esto impediría crear el volumen deseado para este peinado.
 
Elige un mechón de la parte de delante de tu cabeza. Escoge su volumen teniendo en cuenta tus gustos. Retíralo a un lado y recógelo para, a continuación, trabajar la parte trasera de tu melena en una cola de caballo. Reagrupa todo tu pelo por detrás y vuelve a subirlo para formar una cola de caballo alta. Alísala con una plancha de alisar para conseguir un efecto bien definido y muy glamuroso.
 
Cuando hayas terminado la cola de caballo, libera el mechón de la parte delantera de tu pelo. Enróllalo alrededor de tus dedos, como si fuera un bigudí, manteniendo su volumen. Fija el tupé con horquillas, sin aplastarlo. Su volumen permite contrastar con el efecto liso de la cola de caballo. Vaporiza laca sobre la totalidad de tu melena para que tu peinado aguante todo el día, o toda la noche.
 
© Desfile Badgley Mischka Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014© Jean Louis David
Saber más :