Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El regreso del pelo crepado, ¿cómo lucirlo?
El regreso del pelo crepado, ¿cómo lucirlo?
El regreso del pelo crepado, ¿cómo lucirlo?
Peinados

El regreso del pelo crepado, ¿cómo lucirlo?

Compartir
No hay ningún peinado que represente mejor la década de los 90 que el crepado. ¿Os acordáis de aquella época de vuestra infancia en la que os crepábais el pelo? Pues ha llegado el momento de rememorarlo.
 
Cómo llevar el pelo crepado. Si no tienes una plancha específica para crepar el pelo va a ser complicado que consigas un resultado perfecto. Las muescas de este tipo de planchas son las que ayudan a  conseguir un acabado ideal. Antes de utilizarla asegúrate que el pelo esté bien seco y que te has puesto una crepa protectora para no dañarlo. Si quieres conseguir volumen selecciona mechones finos de pelo y pasa la plancha. ¡Pero cuidado! No dejes mucho tiempo el pelo en la plancha, unos segundos son más que suficientes. Para evitar un efecto con demasiado volumen, evita crepar las raíces, simplemente pásate la plancha en medios y largos.
 
¿A quién se lo recomendamos? A aquellas mujeres que tengan un tamaño de pelo medio o largo. Y en especial a las que tengan el pelo muy fino y sin volumen. Si tienes el pelo muy corto te recomendamos que evites este tipo de peinados porque te dará demasiado volumen y además te va a resultar muy poco práctico.
 
¿Cómo peinarlo? El peinado que hemos visto en el desfile de Moschino Cheap & Chic es perfecto. No se crepan las raíces para evitar un volumen exagerado y una melena indomable. Para empezar hazte una raya en el lateral y ponte un flequillo lateral en el lado opuesto de la raya. Fija las raíces usando un gel ¡pero no abuses! Si no, dará la impresión de que tienes el pelo graso. Después, para un resultado en tendencia y elegante empieza a crepar el pelo a partir de la parte superior de las orejas. ¡Lista! Los años 90 han vuelto a tu melena!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO