Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Todos los trucos para lucir una melena brillante
Todos los trucos para lucir una melena brillante
Todos los trucos para lucir una melena brillante
Tratamiento pelo

El secreto para una melena brillante

Compartir

¿Tu melena está apagada? ¡Apórtale toda la luminosidad que necesita con un cuidado específico para conseguir un cabello brillante!

Un cepillado regular

Este gesto diario parece anodino y, sin embargo, es esencial para conseguir un cabello más brillante. Con el uso del cepillo se eliminan los residuos de los productos de peinado, el polvo y las impurezas que se acumulan durante el día, que pueden contribuir a apagar tu melena. El cepillado también hace que el sebo se reparta bien de la raíz a las puntas, algo que potencia el brillo y le devuelve la luminosidad al cabello.

Debes cepillar tu melena dos veces al día: un cepillado por la mañana y otro por la noche para lucir una cabellera bonita y luminosa.

Un aclarado con vinagre...

¡Este remedio de antaño ha llegado hasta nuestros días porque funciona! Para reavivar el brillo de tu melena, no hay nada mejor que el vinagre de vino diluido en agua para aclarar el cabello después del champú y la mascarilla. Este vinagre capilar cierra las escamas del tallo capilar y reduce el impacto de la cal del agua sobre la fibra, haciendo que se vuelva más brillante.

... o, al menos, con agua fría

¿El vinagre te resulta demasiado desagradable? Pues te damos una alternativa sencilla y eficaz que encontrarás fácilmente: el agua fría. Cierra las escamas capilares y las vuelve perfectamente lisas para reflejar mejor la luz. Un gesto muy fácil de adoptar para obtener un plus de brillo.

Un cuidado sin aclarado para un plus de brillo

Se trata de un producto que puedes utilizar en cualquier momento sobre el cabello mojado o seco para alisar las escamas del cabello y potenciar así su brillo. Apuesta por un tratamiento como el aceite Nutrición y Luz de la gama Oil Therapy; un cuidado que fortalece y potencia la luminosidad de tu melena gracias a su fórmula con tres aceites preciosos (argán, jojoba y dátil).

El Gloss para potenciar el brillo

He aquí el secreto de nuestros peluqueros para ofrecer un acabado muy brillante en la peluquería. El Gloss es una técnica de coloración tono sobre tono y exclusiva de Jean Louis David. Este tratamiento actúa como un barniz sobre la fibra capilar creando reflejos luminosos en el cabello. Está indicado para cualquier tipo y color, independientemente de si es natural o si está teñido. El Gloss deposita un velo de brillo sobre el cabello que se mantiene durante varias semanas y se va difuminando progresivamente sin que se noten las raíces.

Saber más :
Gloss
Gloss