Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El servicio Speed Curl para ir a una boda
El servicio Speed Curl para ir a una boda
El servicio Speed Curl para ir a una boda
Style Bar

El servicio Speed Curl para ir a una boda

Compartir
El verano es la época por excelencia de las bodas. Seguro que has ido a más de una, y siempre tienes el mismo problema: ¿Cómo me peino? Jean Louis David tiene la respuesta.
 
La tendencia de verano de 2014. Este verano, si quieres seguir las tendencias, tienes que llevar la melena ondulada. La primera idea que te damos es lucir una melena surfera. Es muy fácil de hacer, no necesita muchos cuidados y puede hacerse en muy poco tiempo y por la mañana. Si eres más perfeccionista y andas siempre con prisa, apuesta por el servicio Speed Curl.
 
El servicio Speed Curl. Con este servicio del Style Bar de las peluquerías de Jean Louis David, podrás lucir una melena rizada u ondulada perfecta. Para que tu peluquero pueda hacértelo, tienes que llegar a la peluquería con el cabello limpio. En 15 minutos y por tan solo 10 euros, ¡lucirás las ondas con las que siempre has soñado! Cuando termine de ondularte el cabello, te aplicará un producto fijador para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible. ¡Prepárate para bailar toda la noche!
 
Los servicios del Style Bar. Con el Speed Curl puedes lucir unas ondas que a veces resultan difíciles de hacer si estás sola en casa. Eso sí, no es el único servicio que ofrecemos en las peluquerías Jean Louis David. También puedes optar por hacerte un glamuroso brushing con el Speed Brush o una trenza bohemia con el Speed Up-Do. ¡En tan solo 15 minutos conseguirás un peinado que será la envidia de las demás invitadas!
 
© Pixelformula / Desfile de Marissa Webb prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO