Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El sombrero tipo campana con strass, ¿nos atrevemos?
El sombrero tipo campana con strass, ¿nos atrevemos?
El sombrero tipo campana con strass, ¿nos atrevemos?
Estilos & Tendencias

El sombrero tipo campana con strass, ¿nos atrevemos?

Compartir
Existen muchos accesorios para protegerte del sol en verano: sombreros tipo panamá, gorras... Pero, ¿en algún momento habías pensado en llevar un sombrero tipo campana a la playa? Más difícil todavía: ¿y un sombrero tipo campana con strass? ¿Nunca? Seguro que piensas que es difícil de llevar en el día a día. Analizamos, en detalle, este accesorio.
 
El sombrero tipo campana. Los sombreros tipo campana se han asociado durante mucho tiempo a las señoras mayores porque desprenden, sin quererlo, un cierto aire "anticuado". Pero Sonia Rykiel les ha dado un toque moderno añadiéndoles strass. ¿Te cuesta imaginarte con uno? Seguro que piensas que sí, sobre todo al ver las fotos del desfile: ¿cómo conseguirán caminar las modelos con ese sombrero tapándoles los ojos?
 
El sombrero tipo campana con lentejuelas, ¿para quién? Resulta difícil saber quién podría levarlo en el día a día. ¡Sobre todo en verano! El sombrero tipo campana suele ser de fieltro, un material que aguanta muy bien el calor. Así que un look compuesto por un bañador y un sombrero tipo campana puede resultar muy difícil de imaginar. ¿Y si mejor lo guardas y se lo regalas a tu abuela por Navidad?
 
¿Cómo llevarlo? ¿Te has enamorado perdidamente de este accesorio? Pues tendrás que encontrar un peinado para poder llevarlo. Las chicas con el cabello corto tendrán que conformarse con llevar el cabello por dentro del gorro. Las demás, tendremos que hacernos un recogido. Hazte la raya al medio y recógete el cabello a la altura de la nuca para que no te moleste. Recógetelo con una goma elástica. ¡Y ya estás! Y a ti, ¿te gustan los sombreros tipo campana con lentejuelas?
 
© Pixelformula / Desfile de Sonia Rykiel prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :