Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El Style Bar, ¿también para melenas cortas?
El Style Bar, ¿también para melenas cortas?
El Style Bar, ¿también para melenas cortas?
Style Bar

El Style Bar, ¿también para melenas cortas?

Compartir
Trenzas, peinados ondulados... Si tienes el cabello corto, seguro que te preguntarás si los servicios del Style Bar están hechos para ti. Te podemos ir diciendo que no te preocupes. ¡Es posible y, además, muy rápido! ¿La única condición? Que ya tengas la melena corta cuando llegues a la peluquería.
 
El Speed Brush y el Speed Curl pueden hacerse fácilmente sobre melenas cortas. "El único servicio que puede resultar más difícil de hacer sobre una melena corta es el Speed Up-Do. Para poderte hacer una bonita trenza lateral necesitarás al menos 10 centímetros de largo. Aunque una corona de trenzas y unas trenzas roqueras pueden hacerse fácilmente".
 
El efecto roquero de la doble trenza del servicio Speed Up-Do no tendrá el mismo efecto sobre una melena corta. "Es verdad que el efecto roquero estará presente pero parecerá más que estás imitando a David Bowie que haciéndote una tendencia actual. A primera vista el peinado recuerda a un corte mullet, el peinado estrella de los futbolistas en los años 80. No te hagas una trenza lateral si tienes el cabello muy corto porque puedes conseguir un efecto ridículo".
 
Puedes hacerte un Speed Curl con el cabello corto, pero si quieres conseguir un resultado estético lo mejor es que tengas el cabello con un largo mínimo. "Una vez más necesitarás que el cabello tenga al menos diez centímetros para poder lucir unas bonitas ondas. Tu peluquero no podrá reducir el diámetro de las ondas, pero podrá conseguir que el resultado sea ligero y darle un aspecto desenfadado a un peinado de inspiración wavy".
 
Nuestro consejo: En 15 minutos y por tan solo 10 euros podrás lucir un peinado glamuroso y femenino gracias al Style Bar de Jean Louis David. ¡Aunque tengas el cabello corto! Tan solo tendrás que ir a la peluquería con el cabello limpio y estar lista para salir con un peinado en tendencia.
 
©Pixelformula / Desfile de Valentino prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre