Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El tupé gráfico
El tupé gráfico
El tupé gráfico
Peinados

El tupé gráfico

Compartir
El tupé rockero tuvo mucho éxito la última temporada de verano. Aunque a día de hoy no debes dejar escapar este tupé, apuesta por él de manera diferente para conseguir un estilo más gráfico y más estructurado. Nos centramos en el tupé gráfico visto en el desfile de Roland Mouret.
 
La tendencia gráfica. A diferencia de lo que se piensa, el verano no tiene por qué ser una época para relajarse. Hablamos más bien de la moda y la belleza. En muchos desfiles, hemos podido comprobar la vuelta de los cortes estructurados y gráficos en prendas y accesorios y de las rayas gráficas y peinados estrictos en peluquería. El diseñador Roland Mouret apostó por una colección gráfica muy chic en su desfile Primavera-Verano 2013.
 
Realizar el tupé gráfico. El tupé es lo único que aporta volumen a la melena. El resto permanece perfectamente engominado y recogido. Empieza cepillando tu cabello y aísla un amplio mechón en la parte superior de la cabeza que servirá para realizar el tupé. Con un gel, fija el cabello situado a los lados de tu cabeza y recógelo por detrás. Anuda el conjunto en una cola de caballo. Utiliza los largos para realizar un moño estricto y bajo. A continuación, ocúpate de tu tupé. Para aportarle esta dimensión XXL y gráfica opta por un bigudí de peinado en los largos. Carda el cabello en la raíz y coloca el bigudí sobre la mecha por delante. Recubre perfectamente el bigudí con tu cabello antes de fijar el conjunto por detrás. Finaliza vaporizando laca para que tu tupé no se mueva ni un milímetro.
 
© Pixelformula / Desfile Roland Mouret prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :