¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Peinados
El tupé XXL
El tupé te seduce desde hace ya varias temporadas. Las razones: estiliza tu peinado, es fácil y rápido de realizar. ¿Por qué privarse? Sobre todo porque hay muchísimas versiones para lucir este peinado personalizado a la última. Veamos en detalle el tupé XXL.
El tupé XXL para un estilo rockero. El tupé permite aportar movimiento y volumen a tu flequillo. De esta forma, puedes personalizar tu peinado para conseguir un look con mucho estilo. Si eres más "rock", tu tupé deberá ser voluminoso y ligeramente cardado. Un tupé muy estructurado y trabajado dará lugar al tupé retro. En este caso, se trata de aportar un aspecto destroy disciplinado para intensificar un peinado algo clásico.
Realizar el tupé XXL. Empieza aportando textura a tu cabello aplicando una mousse de peinado cuando esté húmedo. Un paso totalmente aconsejable si tienes el cabello fino. Sécalo y aísla un gran mechón de cabello que utilizarás para realizar tu tupé. Deja el resto del cabello suelto. Evita un alisado perfecto o rizos demasiado estructurados. Para un aspecto rock, apuesta por un cabello ligeramente ondulado o wavy. Ahora ocúpate de tu tupé comenzando a cardar con un peine. ¡Así tu tupé vivirá más tiempo! Finalmente, recógelo por detrás sin alisarlo demasiado para preservar su look cardado rebelde. Y fija con horquillas del mismo color que tu pelo.
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Peinados Nuevo: El Perfect Curls Urban Style
-
Peinados Flequillos de diferentes largos
-
Peinados Zoom sobre el alisado japonés
También le gustará...
-
Peinados El semilargo desfilado multifacético
-
Peinados La coleta, versión primavera
-
Peinados Ondas para un peinado retro
-
Peinados El look mojado, siempre tendencia
-
Peinados Rápido, un peinado ondulado
-
Peinados La media melena intemporal
-
Peinados Tendencia de coloración: tie & dye
-
Peinados El moño de bailarina
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?