Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El turbante étnico, ¿cómo llevarlo?
El turbante étnico, ¿cómo llevarlo?
El turbante étnico, ¿cómo llevarlo?
Estilos & Tendencias

El turbante étnico, ¿cómo llevarlo?

Compartir
Con el verano, las ganas de irse de viaje y de descubrir nuevas culturas se multiplican… Si este año no puedes irte de viaje no te preocupes, ¡adopta looks que te hagan viajar! El turbante étnico es una de esas prendas que nos ayudan a evadirnos gracias a la mezcla de estampados y colores que tienen…
 
La tendencia étnica. Cuando hace buen tiempo, esta tendencia es un básico indispensable. Los estampados étnicos inundan nuestras prendas, especialmente los accesorios. Pañuelos, cinturones, turbantes… el estampado étnico se lleva en toques sutiles para que nuestros estilismos destaquen. En la cabeza, los turbantes se llevan con el pelo recogido. Un simple accesorio con el que conseguirás un estilo bohemio-chic.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que busquen accesorios que les hagan soñar con tierras lejanas. Los turbantes subliman cualquier estilismo y se llenan de estampados multicolores. Y además son el accesorio estrella de los festivales.
 
¿Cómo llevarlo? Los turbantes embellecen las facciones y no ocultan el rostro. Lo primero que debes hacer es darle textura a tu pelo para que tenga mayor volumen. Después, recógete el pelo en un moño suelto y átalo con una goma elástica con gancho para que tenga un toque bohemio y desenfadado.
 
Una vez te hayas hecho este peinado colócate el turbante en la parte alta de la cabeza. Elige un pañuelo con estampados étnicos y dóblalo hasta que consigas hacer un rectángulo grande.  Enróllalo en la parte alta de la cabeza, ata los extremos del pañuelo a la altura de la frente y esconde las esquinas que sobran bajo el pañuelo. Por último, si quieres que te quede bien sujeto no te olvides de fijar el turbante con unas horquillas para el pelo.
 
© Pixelformula / Desfile Marc By Marc Jacobs prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO