Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El turbante, ¿la nueva diadema?
El turbante, ¿la nueva diadema?
El turbante, ¿la nueva diadema?
Estilos & Tendencias

El turbante, ¿la nueva diadema?

Compartir

Kate Moss siempre ha sido una precursora de las tendencias. En 2009, la súpermodelo ya lucía con estilo los turbantes. El resto de las mortales hemos tenido que esperar hasta 2014 para que este accesorio se pusiera de moda. ¿Llegará el turbante a quitarle protagonismo a las diademas? Analizamos, en detalle, el accesorio capilar que se llevará en los próximos meses.

La tendencia del turbante. Hasta ahora nunca te hubieras imaginado con un turbante. Si te lo ponías, era en contadas ocasiones. Aunque todo indica a que este accesorio se está poniendo cada vez más de moda, adornando los peinados con más estilo. Lo puedes llevar tanto durante el invierno para protegerte del frío, como durante el verano para protegerte el cabello. ¿La única condición para llevarlo? Saber colocárselo.

Cómo se llevan los turbantes. ¡Llevar un turbante es todo un arte! Las diademas son muy fáciles de colocar, pero con los turbantes la cosa se complica. Antes de ponerte el turbante, decide qué peinado quieres llevar (¿con el cabello suelto o recogido?), ya que la posición del turbante dependerá de la decisión que tomes. Kate Moss optó por enrollarse el cabello en el interior del turbante, pero también podía haberlo llevado a modo de cinta o de diadema.

¿Turbante o diadema? Las diademas son las aliadas perfectas cuanto quieras darle un toque original a tu melena. Tienen una clara influencia bohemia y son perfectas para el verano. Al contrario que los turbantes, que son más difíciles de manejar y de fijar. ¡Tan solo las más expertas se atreverán a cambiar sus diademas por un turbante! Eso sí, los turbantes te ayudan a conseguir un estilo muy definido que varía entre la nostalgia de los años 20 y la tendencia boho. Algunas mujeres no consiguen imaginarse que este accesorio case con su estilo en general, aunque hay otras que lo combinan a las mil maravillas.

¡Atrévete con los turbantes! Eso sí, no dejes de lado las diademas.

© Abaca© Jean Louis David

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO