Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El turbante, ¿la alternativa al gorro este invierno?
El turbante, ¿la alternativa al gorro este invierno?
El turbante, ¿la alternativa al gorro este invierno?
Estilos & Tendencias

El turbante, ¿la alternativa al gorro este invierno?

Compartir
Toma nota de los accesorios capilares que hemos visto en el desfile Undercover. Pero tampoco hace falta que caigas en el exceso ni que combines tu estilismo de los pies a la cabeza. En él, pudimos ver cómo el invernal gorro daba paso al turbante, un accesorio más propio del verano... ¿Conseguirá convertirse el turbante en el accesorio de moda estos últimos meses del año? Lo analizamos.
 
La tendencia. Atrás quedó esa época en la que el turbante se reservaba a las mujeres con personalidad excéntrica o a las nostálgicas de los años 20. En 2014 puedes combinar el turbante con tu anorak y, ¿por qué no?, ¡atreverte a bajar las pistas! Este accesorio se impone gracias a que es fácil de llevar y más elegante que los habituales de esta estación, consiguiendo así que los gorros pasen a un segundo plano.
 
¿Para quién? Es perfecto para todas aquellas mujeres que quieran disimular un mal día capilar con mucho estilo. Es muy práctico para dar una vuelta por la ciudad ya que ¡no necesitas peinarte! Y además puedes utilizarlo para ocultar un moño hecho de forma rápida.
 
¿Cómo lo llevo? ¡Apuesta por ponerte un turbante de color para dar vida a los grises días de invierno! Y asegúrate de colocarlo por encima de las orejas para que te proteja bien del frío. Así podrás llevarlo en lugar de un simple gorro y no tendrás que renunciar a ir abrigada. Opta por un modelo flúor combinado con un estilismo color block y no dudes en adornarlo con strass u otros accesorios brillantes. Darás un toque sofisticado a tu imagen y lucirás un peinado perfecto este invierno, ¡una idea perfecta para estar siempre de buen humor! Y recuerda, póntelo dejando que el cuero cabelludo, y las raíces respiren para que el cabello no se engrase.
 
Saber más :