Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Encuentra los rulos perfectos para hacerte bellas ondas
Encuentra los rulos perfectos para hacerte bellas ondas
Encuentra los rulos perfectos para hacerte bellas ondas
Estilos & Tendencias

Escoger bien tus rulos

Compartir

Los rulos son ineludibles para rizar tus cabellos sin tenacilla o plancha. Los puedes encontrar de todos tipos , de modelos , de materias, de plástico o de velcro, grandes y pequeños. Descubre cuales son los rulos hechos para ti.

¿Qué tamaño utilizar?

Selecciona el tamaño de tus rulos en función de la largura de tus cabellos y del resultado deseado. Si tienes cabellos muy largos, los rulos grandes son indispensables para poder enrollar los mechones en toda su largura. En contrapartida, si los tienes cortos, utiliza cilindros pequeños. Adapta el diámetro de los rulos al tipo de rizo que deseas. Para obtener ondas naturales y vaporosas o crear un efecto wavy , apuesta por un diámetro ancho. También puedes utilizar los rulos para abrir tus rizos naturales, en este caso, lo mejor son los rulos grandes siempre cuando estires bien los mechones alrededor del mismo .

¿Qué tipo de rulos y para qué tipo de cabellos?

Los rulos existen con diferentes tipos de materias. Si tienes cabellos gruesos y con buena salud, los rulos térmicos son una opción eficaz para crear ondas de forma rápida. Si prefieres realizarlo sin calor, opta por rulos de velcro o de malla que deja que se enganche bien los cabellos y mantiene el peso de la melena durante el tiempo de pausa. En contra partida, olvídate de estos modelos si tus cabellos son finos: tienes el riesgo que se enreden y romperse en el momento de quitarlos. En este caso, es mejor utilizar cilindros de plástico o de espuma que son más suaves para la fibra capilar. Utiliza también este modelo si tus cabellos son secos o se rompen fácilmente, así evitaras dañarlos.

Lo que debes saber: ¿Te cuesta ponerte los rulos? Apuesta por los " rulos mágicos " muy prácticos. Solo tienes que deslizar los mechones en el interior de los tubos con la ayuda de un proveído de un gancho. ¡Un juego de niños!

 

Saber más :
S-Waves

No te lo puedes perder