Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Dos técnicas para lucir un cabello luminoso.
Dos técnicas para lucir un cabello luminoso.

Gloss o matizador: ¿qué técnica elijo para revivir el brillo de mi coloración?

Si tu color está apagado, tienes dos soluciones para devolverle todo su dinamismo: adoptar el Gloss o usar un matizador. ¿Necesitas ayuda? Pues te damos todas las claves para que elijas entre estas dos técnicas sin tirarte de los pelos.

El Gloss: una inyección de luz para cualquier tipo de cabello

Tanto si deseas prolongar el brillo de tu coloración como si simplemente quieres reavivar tu color natural, todo es posible con el Gloss . Esta técnica exclusiva de Jean Louis David está indicada para cualquier tipo de cabello: fino o grueso, teñido o no.

¿En qué consiste? El Gloss es una coloración semipermanente que actúa como una capa sobre el cabello para darle un efecto muy brillante. Es un método que se trabaja exclusivamente en tono sobre tono, y que intensifica los reflejos para conseguir una melena irresistible.

¿Su punto fuerte? Las raíces no se notan con el Gloss . Es la técnica ideal para las que desean dar el primer paso en el mundo de las coloraciones.

El matizador: un aliado de belleza para el cabello teñido

A medio camino entre un tinte y un producto de tratamiento, los matizadores de color se aplican exclusivamente sobre el cabello teñido.

¿En qué consiste? Esta coloración correctora sin oxidante deposita un ligero velo de color para neutralizar los reflejos indeseables que pueden aparecer sobre el cabello teñido. Este producto evita, por ejemplo, que el rubio tienda al amarillo. Gracias a sus pigmentos, este cuidado aporta reflejos para conseguir una coloración luminosa y profunda.

¿Su punto fuerte? Sus propiedades altamente nutritivas que calman la sed del cabello deshidratado a causa de las coloraciones.

Independientemente de la técnica que elijas, ten en cuenta que deberás cuidar tu coloración con productos específicos como los de la gama Go Color de Jean Louis David .

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

¿Qué coloración elijo este invierno de 2018?
Color
¿Qué coloración elijo este invierno de 2018?

¿Quieres cambiar de look pero no sabes qué coloración elegir? ¡Te mostramos las tendencias de este invierno! Un pelirrojo cautivador De actualidad desde hace ya varias temporadas, el pelirrojo...

Coloración: ¿qué rubio elijo en 2019?
Color
Coloración: ¿qué rubio elijo en 2019?

Tanto si tienes ganas de cambiar de look como si simplemente deseas matizar tu dorado natural; descubre las coloraciones rubias que iluminarán el 2019. Tras haber descifrado las coloraciones...

Tengo los ojos marrones, ¿qué coloración elijo?
Color
Tengo los ojos marrones, ¿qué coloración elijo?

Moreno, rubio, pelirrojo... ¡Tener los ojos marrones no implica reducir las opciones! Eso sí, siempre y cuando elijas los matices perfectos que hagan resaltar tu piel y tus ojos. Un moreno tono...

Tengo los ojos azules, ¿qué coloración elijo?
Color
Tengo los ojos azules, ¿qué coloración elijo?

Rubio, pelirrojo, moreno... ¡encuentra el color ideal para tus ojos y tu piel! Un rubio dorado o cobrizo para realzar las pieles claras Para resaltar los ojos azules y aportarle calidez a tu tez,...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
el Gloss