Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Aprende a utilizar os matices para lucir tu color.
Aprende a utilizar os matices para lucir tu color.
Aprende a utilizar os matices para lucir tu color.
Color

Coloración perfecta : ¿Cómo utilizar el matiz?

Compartir

Para sublimar tu color o recuperar un color mal hecho , el matiz puede ser un salida de escape . descubre sus secretos

¿En qué casos debo hacer un matiz?

Esa coloración correctora y sin oxidantes deposita un ligero velo de pigmentos temporarios en la superficie de la fibra para poder:


- Corregir los reflejos indeseables de un color : es el producto SOS para aplicar en caso de una coloración que no ha quedado bien o que con el tiempo ha cambiado de tono . El matiz ayuda en neutralizar los reflejos rojos. Pueden verse cuando los cabellos se aclaran cuando la base es ligeramente caoba. Los pigmentos azules y violetas actúan sobre color amarillentos en colores claros . Es ideal para volver a tener el brillo en un rubio polar por ejemplo.


- Aportar más tonos a tu melena: le da relieve y evita el efecto uniforme de un color para un resultado más natural. También permite personalizar tu color a medida para adaptarla tu carnación.


- Reavivar el brillo de las mechas o del balayage: el matiz refuerza tus reflejos y su brillo .

¿Cómo aplicarlo bien ?

En casa

Las fórmulas que se venden en las tiendas están listas para utilizarse como tratamiento capilar tradicional en cabellos lavados y enjuagados. Para repartir el producto, es mejor aplicar el matiz mecha a mecha y con pincel de raíz a punta. Dejar actuar de 5 a 10 minutos en función de las indicaciones en el embalaje y de la intensidad del reflejo a eliminar. Aclara y utilízalo una vez por semana si lo necesitas. Está claro que el efecto del colorante se disuelve con los champús.

En salón

Si deseas matizar tu color o reavivar tus mechas más claras , es mejor que te pongas en mano de un experto en color . es el único que podrá asegurarte un resultado optimo ajustando la aplicación y el tiempo de pausa en función de la potencia del reflejo , pero también de tu tono de piel. No dudes en marca una cita en tu salón para una aplicación a medida.

Saber más :
Ritual Color Therapy
Ritual Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO