Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Porque los hombres también tienen sus trucos.
Porque los hombres también tienen sus trucos.
Porque los hombres también tienen sus trucos.
Hombre

Hombre: 3 secretos para conseguir un cabello sano

Compartir

¿Tu cabello está apagado, quebradizo y sin volumen? Pues ha llegado la hora de pasar a la acción para que recupere toda su fuerza y vitalidad. Consíguelo con estos 3 secretos que te desvela Jean Louis David.

Utiliza cuidados adaptados

Se acabó lo de usar el champú de tu pareja: quizá es perfecto para ella, pero seguro que tu melena no tiene las mismas necesidades. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es determinar tu tipo de cabello y hacerte con los productos adecuados. Si está seco, deberás optar por cuidados más nutritivos; y si es graso, tendrás que adoptar un tratamiento purificante. Si eres de los que se lava el cabello todos los días, lo mejor es que los alternes con un champú suave de uso frecuente para no dañar el cuero cabelludo.

Guarda el sombrero en el armario

Aunque los gorros y demás sombreros están de moda, cuanto menos los uses, mejor. Estos accesorios privan al cabello de la luz solar y, por ende, de vitamina D, que es indispensable para su crecimiento. También hay que añadir que impiden que el cuero cabelludo se oxigene. Con ellos, la caída del cabello está garantizada a largo plazo.

Masajea tu cuero cabelludo

Como una melena en plena forma requiere ante todo un cuero cabelludo sano, no hay nada como aprender el arte del masaje capilar. Esta técnica -que puedes adoptar en la ducha o mientras ves la televisión- favorece la circulación de los nutrimentos necesarios para que el cabello tenga vitalidad y crezca.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO