Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: ¿Cómo prevenir la caída de cabello?
Hombre: ¿Cómo prevenir la caída de cabello?
Hombre

Hombre: ¿Cómo prevenir la caída de cabello?

Compartir
Los chicos pasan cada vez más tiempo en el cuarto de baño: te roban productos, se pasan horas frente al espejo... ¡Y se dan cuenta de que se les cae el pelo! Da igual que sea por causas genéticas o no, todos buscan cómo retrasar ese incómodo momento en el que el cabello empieza a caerse. Analizamos, en detalle, algunas formas de evitar la caída del cabello.
 
La caída de cabello puede ser genética o estar relacionada con problemas hormonales. “Si echas un vistazo a tu alrededor, a los hombres de tu familia, puedes adivinar qué futuro le espera a tu cabello. Es verdad que el desarrollo de la calvicie varía en función de los hombres, incluso dentro de una misma familia, pero es raro ver a dos hermanos al que a uno se le caiga el cabello y al otro no. Y además, por  regla general, una vez empieza a caérsete el cabello, no hay forma de pararlo”.
 
La mejor forma de prevenir la calvicie, es escuchar a tu cabello. “Las entradas o la pérdida de cabello en la parte superior son el primer signo visible de la calvicie. Cuando veas que empiezan a aparecerte las primeras entradas, lo mejor es que acudas a la farmacia para pedir un tratamiento que frene la caída del cabello. Estos tratamientos son largos y exigentes, pero son la única forma de ralentizar la caída”.
 
Nuestro truco: Cuando notes que el cabello empieza a caerse, lo mejor es que optes por cortarte el pelo de forma regular. De esta forma evitarás ese incómodo momento en el que pasas de tener una media melena a tener el cabello muy corto. Puede que te cueste habituarte y que a tu entorno le sorprenda este cambio, pero si te vas cortando el cabello poco a poco, nadie notará a diferencia.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO