Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los ingredientes que le sientan bien a tu pelo
Los ingredientes que le sientan bien a tu pelo
Tratamiento pelo

Los ingredientes que le sientan bien a tu pelo

Compartir
Tus champús, mascarillas y otros tratamientos capilares contienen diversos ingredientes que actúan de manera diferente sobre tu cabello. Descubre los principales activos de los ingredientes que componen tus productos favoritos.
 
¡La keratina es probablemente el ingrediente estrella del momento! Un ingrediente que favorece a tu cabello gracias a sus numerosas virtudes. La keratina actúa a diferentes niveles: devuelve el brillo a tu pelo y lo vuelve más suave. Pero también aporta más densidad porque llena los huecos de las cutículas, lo que te permite peinarte más fácilmente. "En Jean Louis David hemos desarrollado el protocolo Keratin Therapy para un efecto duradero, ya que la mayoría de productos utilizados en la peluquería son puestos a la venta para alargar sus beneficios en casa".
 
Numerosos aceites también acuden al rescate de tu melena. Especialmente el aceite de jojoba, utilizado por sus virtudes suavizantes. Facilita el desenredo y, por lo tanto, el peinado, y también es utilizado para hidratar las puntas. "En la misma línea tenemos el aceite de almendras o el aceite de oliva, que nutren el cabello frágil o simplemente deshidratado". Pero no abuses de ellos para no apelmazar tu cabello. Para ganar brillo también existen las proteínas de seda. "Pero, una vez más, no utilices solo productos a base de proteínas de seda para no apelmazar el cabello".
 
Para conseguir una melena sana y fuerte, algunos ingredientes pueden ser útiles. Es el caso de la cafeína y de la carnitina. "El primer ingrediente favorece el buen crecimiento del cabello y se utiliza en tratamientos anti-caída  del cabello. El segundo previene la caída del cabello y fortifica las melenas más sensibles".
 
Nuestro truco: Estos ingredientes, presentes en tus tratamientos capilares, se utilizan alternándolos con champús más suaves o tratamientos destinados a cuidar la naturaleza o el estado de tu cabello. Y es que la mayoría de estos ingredientes, si se dejan reposar mucho tiempo y se utilizan con frecuencia, pueden apelmazar el cabello, lo que le hará perder volumen.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO