Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Para conseguir un buen corte, ¡lo mejor es ponerse en manos de un profesional!
Para conseguir un buen corte, ¡lo mejor es ponerse en manos de un profesional!
Para conseguir un buen corte, ¡lo mejor es ponerse en manos de un profesional!
Hombre

Hombre: 5 (buenas) razones para no cortarte el cabello tú mismo

Compartir

¿Te has cansado de ir a la peluquería para mantener tu corte y prefieres hacértelo tú mismo? ¡Pues es una mala idea y estos 5 motivos te mostrarán por qué!

1. Te falta técnica

Cortarse el cabello es una cosa, pero hacer las veces de un peluquero es otra muy distinta. Solo gracias a la visión y a la experiencia de un profesional podrás conseguir un corte que se adapte perfectamente a tu cabeza y la forma de tu rostro.

2. No tienes ojos detrás de la cabeza

Es difícil conseguir un peinado bonito a tientas. Si te haces el corte tú mismo, no tendrás una buena visibilidad de la zona de la nuca, así que cortar exactamente donde debes se convertirá en algo arriesgado.

3. Los fallos del corte se verán durante el crecimiento

Seguro que parecerá que está perfecto cuando hayas terminado, pero ten cuidado con las falsas buenas sorpresas: todos los errores que se cometen durante el corte se manifiestan a medida que el cabello crece.

4. Podrías tener que raparte

Si dejas algunos mechones demasiado cortos, no tendrás más remedio que igualar el peinado para camuflarlos. Si eres un poco torpe, ¡deberás raparte el cráneo para arreglar los destrozos!

5. ¡Es la mejor forma de cortarse!

Tanto con la tijera como con la maquinilla, si no dominas bien la técnica y no ves demasiado bien lo que haces, cualquier derrape puede derivar en cortes. ¡Cuidado con las orejas!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy