Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: el cabello despeinado
Hombre: el cabello despeinado
Hombre: el cabello despeinado
Hombre

Hombre: el cabello despeinado

Compartir

En invierno, al tener que llevar gorros a diario, es difícil mantener el cabello intacto. ¡No pasa nada! Las tendencias se adaptan a tu situación. Este invierno no tendrás que llevar el cabello perfectamente estructurado o engominado. ¿La única condición? Llevar un buen corte.

 
El corte despeinado es el corte perfecto. Para lucir un look despeinado, tendrás que llevar un corte muy trabajado. Si el corte está bien hecho, no tendrás que peinarte por la mañana. Tan solo tendrás que pasarte las manos por el cabello para que luzca un aspecto falsamente despeinado. La melena despeinada te permitirá deshacerte de todos los productos de peinado ¡No los necesitarás para lucir una melena perfecta!
 
¿Qué corte debes pedirle a tu peluquero? Cuando vayas a la peluquería, explícale a tu peluquero qué es lo que quieres conseguir exactamente. Explícale que quieres una melena que no necesite ningún producto fijador para que esté peinada. Para conseguirlo, lo ideal es un corte con los laterales más cortos que la parte superior, tal y como hemos visto en el desfile de Hermès (foto superior). ¡Estarás peinado desde que te levantes! Los cabellos del lateral no se moverán, con lo que solo tendrás que darle el "aspecto despeinado" que quieras a la parte superior de tu melena.
 
El corte despeinado a diario. Lo bueno de este peinado es que es perfecto para esos días en los que no tienes tiempo de peinarte o en los que no te apetece usar un producto fijador. ¿Te gustaría lucir un look rockabilly una noche? ¡Tan solo tendrás que darle a tu peinado un acabado brillante. ¡Todo es posible! Es uno de los peinados que más le gustan a los hombres, ya que les permite jugar con sus peinados a diario.
 

© Pixelformula / Desfile Hermès prêt-à-porter Hommes, Otoño-Invierno 2013-2014© Jean Louis David

Saber más :