Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: el "pelo de pincho", ¿sigue de moda?
Hombre: el "pelo de pincho", ¿sigue de moda?
Hombre: el "pelo de pincho", ¿sigue de moda?
Hombre

Hombre: el "pelo de pincho", ¿sigue de moda?

Compartir
Si piensas en el pelo en forma de pincho, lo más seguro es que lo primero que se te pase por la cabeza sea el instituto. Era un peinado fácil de hacer y, además, todos los chicos lo llevaban. Ahora que ya has crecido, buscas un peinado que sea fácil de hacer pero que siga teniendo un toque chic. Pues no te preocupes, ¡el "pelo de pincho" es lo que se lleva!
 
La tendencia. Esta temporada 2013-2014, el cabello en forma de pincho vuelve a estar de moda y se convierte en uno de los indispensables capilares de los peinados masculinos. La razón es muy sencilla: es un peinado perfecto. No necesitas un corte preciso, ni un largo mínimo, ¡sólo necesitas un producto de peinado! A los treintañeros esta tendencia les hará recordar su juventud y ese toque desenfadado y chic que el peinado le aportaba a sus estilismo juveniles.
 
El cabello en forma de pincho, ¿para quién? Para todos aquellos que busquen un peinado fácil de hacer en pocos minutos. Y en especial para todos los chicos que busquen un peinado deportivo, un toque de clase y sea atrevido. El cabello en forma de pincho se adapta a todos los looks: traje y corbata, vaquero y polo, o incluso pantalón slim y jersey de invierno. Así que para compensar el toque juvenil del peinado, déjate una barba de 3 días.
 
El cabello en forma de pincho, ¿cómo adoptarlo? Tan solo tienes que ir a tu peluquería de confianza y comentarle a tu peluquero el peinado que quieres llevar cada día para que te recomiende el corte que más te favorezca. Lo importante, en general, es que tengas una longitud mínima para que puedas subirte el pelo ayudándote tan solo de gomina o de cera de peinado. Y que los laterales sean mas cortos que la parte superior. Por último, tan solo tienes que decidir si quieres que los pinchos vayan todos en la misma dirección o que vaya cada uno hacia un lado. Dependiendo de las ganas que tengas y del humor con el que te levantes, ¡podrás cambiar de peinado todas las mañanas!
 
© Pixelformula / Desfile Fendi prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO