Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

el look con efecto mojado visto sobre
el look con efecto mojado visto sobre
el look con efecto mojado visto sobre
Hombre

Hombres: El look con efecto mojado visto sobre las pasarelas

Compartir
El efecto de moda del verano llega al cabello de los chicos. De hecho, dejará de ser un must de chicas para convertirse en un indispensable de los peinados veraniegos masculinos. ¡Déjate seducir por el peinado del desfile de Les Hommes!
 
Atrás quedó esa época en la que los chicos se ponían un poco de gomina para mantener el cabello en su sitio. Hoy en día se llevan los peinados trabajados y estudiados para conseguir un resultado chic. Y así es como después del undercut o del tie & dye, llega a las melenas masculinas el look con efecto mojado. Este efecto tan a la moda le da un toque brillante y un acabado "húmedo" al peinado. Y sirve para que la melena tenga un efecto similar al que lucirías si acabases de llegar de la playa, pero con un toque un poco más elegante.
 
Para copiar el peinado del desfile, el cabello tiene que tener un largo mínimo. Lávate el cabello, péinatelo y hazte la raya en el lateral que prefieras. Lleva el cabello hacia el lado opuesto y péinatelo liso. Recuerda que, para que tu peinado luzca un aspecto chic, no debe sobresalir ni un solo cabello. Por último, aplícate un poco de Fiber Gel para fijar y darle un acabado brillante al peinado. Calienta el producto en las manos y aplícatelo siguiendo la misma dirección en el que te has peinado la melena.
 
© Pixelformula / Desfile de Les Hommes prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO