Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Hombre: la tendencia dandy chic
Hombre: la tendencia dandy chic
Hombre: la tendencia dandy chic
Hombre

Hombre: la tendencia dandy chic

Compartir
Esta temporada, el hombre dandy chic está en todas partes con un estilo que recuerda al que llevaban los chicos bien de finales de los años 60: gabardina, un pañuelo pequeño y zapatos. El atractivo del dandy es perfecto para todos aquellos chicos que esta temporada quieran hacer del estilo una identidad.
 
La tendencia dandy chic. El dandy se inspira en los looks de los artistas franceses de finales de los años 60. Desde Serge Gainsbourg hasta Jacques Dutronc, el dandy actual tiene un estilismo único con accesorios a juego. La máxima de este tipo de looks es que el conjunto tiene que ser elegante y retro. No se deja nada al azar, por lo que el corte de pelo del dandy está tan estudiado como los looks que luce a diario. Los ingredientes necesarios para un perfecto estilismo capilar dandy son una raya lateral y un buen producto fijador para que no se mueva ni un pelo.
 
La tendencia dandy chic, ¿para quién? Para los nostálgicos de una época en la que las siluetas estaban estudiadas al milímetro. Es mejor que aquellos hombres que quieran lucir un estilismo dandy chic a diario eviten los trabajos en los que puedan ensuciarse o la actividad al aire libre. Al dandy le gusta llevar trajes a medida, sombreros de fieltro y corbatas elegidas con mimo. Este tipo de looks suelen atraer a los chicos que tienen una altos y desgarbados.
 
La tendencia dandy chic, ¿cómo llevarla? Con un look con el que ningún accesorio destaque sobre el resto: un traje, unos zapatos lustrados o mocasines y, esta temporada, una gabardina o un abrigo. El estilismo ideal del dandy chic parisino lo eliges tú. Eso sí, no dejes de pasar por tu barbero para hacerte un corte estudiado al milímetro porque, como ya sabes: ¡los dandys no dejan nada al azar! Olvídate de los mechones rebeldes o de los cortes modulares, tu corte tiene que ser único y sin artificios inútiles.
 
© Pixelformula / Desfile Valentino Hombre prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :