Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: ¿qué peinados se llevarán este otoño-invierno 2014-2015?
Hombre: ¿qué peinados se llevarán este otoño-invierno 2014-2015?
Hombre: ¿qué peinados se llevarán este otoño-invierno 2014-2015?
Hombre

Hombre: ¿qué peinados se llevarán este otoño-invierno 2014-2015?

Compartir
Ya hemos dicho adiós al verano. Los chicos también necesitan consejos sobre qué peinados llevar esta temporada de otoño-invierno. Y es que mientras que de vacaciones solemos "dejamos llevar", al llegar septiembre tendemos a ponerle fin a este período. Descubre las tres grandes tendencias masculinas para la temporada de otoño-invierno 2014-2015.
 
La melena despeinada. ¿Te has dejado crecer la melena este verano? ¡Perfecto! Y más si quieres hacerte uno de los peinados más a la moda. Este invierno tendrás que tener tu melena con algunos centímetros de más. Es un peinado que no hay que trabajar demasiado, tan solo tienes que llevar el cabello al natural y darle un poco de forma en los laterales... ¡Un peinado similar al que tienes cuando te acabas de despertar! Para darle un movimiento natural y fijar el peinado, ponte un poco de cera.
 
Un peinado con raya. ¿Dudabas de esta tendencia? Pues no te lo pienses demasiado, ¡es el momento de llevarla! Este invierno, independientemente del largo de tu melena, tendrás que separarte el cabello con una raya: al medio, lateral... ¡Da igual! Lo importante es que esté perfectamente trazada. Cuando hayas decidido cómo vas a peinarte la melena, ponte un poco de gel fijador para fijar el movimiento y darle brillo.
 
El flequillo sobre la frente. Es un peinado, una vez más, perfecto para aquellos hombres que se hayan dejado crecer el cabello en los últimos meses. Aunque esta vez no tienes que dejarte la melena despeinada, sino hacerte un "casi" flequillo. Lleva de forma desenfadada el cabello hacia la parte delantera de tu frente. No tienes que darle forma, tan solo tienes que usar un peine para llevar el cabello hacia adelante. De lo único que tendrás que asegurarte es que el largo del cabello no sobrepase por debajo de las cejas.
 
© Pixelformula / Desfile de 3.1 Philip Lim prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :