Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombres: ¿esta temporada se lleva lo natural o lo sofisticado?
Hombres: ¿esta temporada se lleva lo natural o lo sofisticado?
Hombre

Hombres: ¿esta temporada se lleva lo natural o lo sofisticado?

Compartir
Jean Louis David opta por los cortes masculinos naturales y más bien largos de cara a la próxima temporada de Otoño-Invierno 2014-2015. La melena se lleva a la altura de la barbilla y se trabaja en función del estilo personal de cada uno. Descubre cómo tendrás que peinarte el cabello en los próximos meses.
 
La base del corte es una melena corta cuadrada. “Lleva un corte degradado en el que la parte más corta de la melena se encuentra a la altura del lóbulo de la oreja y la más larga en la zona de la barbilla. Aunque los hombres más roqueros podrán darle forma a su  melena en función del efecto que quieran conseguir y hacerse un tupé, por ejemplo. Es un corte universal, y por ello no está condicionado con una textura o un peinado concreto. ¡Hay tantas posibilidades como quieras!”
 
¡Aprende a trabajar los distintos efectos! “Si quieres con un poco de cera o de sérum puedes hacerte un look con efecto mojado, aunque quizás prefieres optar por hacerte un brushing. En cualquier caso, el secreto está en no trabajar en exceso ni la raíz ni las puntas. ¿Te gustaría hacerte un peinado estricto? Entonces usa un poco de gel fijador, laca o un spray fijador. La elección depende del resultado que busques y normalmente de la edad que tengas…”
 
Los acabados más frecuentes son: brillo y mate. "Normalmente cuando conseguimos que la melena tenga un aspecto mate podemos ponernos el cabello como más nos guste, ya que es mucho más fácil de trabajar”.
 
Si tienes el cabello largo entonces atrévete a llevar una barba. “Así conseguirás reforzar el lado masculino y resaltar el lado más natural del peinado. Así que no dudes en dejarte una barba de varios días”.
 
Nuestro consejo: Los hombres también pueden usar el champú en seco para mantener limpia la melena y darle volumen y forma. Así que, ¡no dudes en usarlo!
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO