

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Son tantos los productos de peinado que existen que es muy difícil decidirse. ¿Quieres saber cuál se adapta mejor a tu cabello y a tu estilo de peinado? ¡Te lo contamos todo!
"En primer lugar, se utiliza para aportarle fijación a tu peinado. Una vez aplicado, este producto disciplina la materia sin que pierda densidad. Además, su efecto escultor también permite darle movimiento. En definitiva, ¡con este producto podrás hacerte múltiples peinados! Apuesta por un aire sofisticado engominándote el cabello y asócialo con una raya al lado. Si prefieres un estilo roquero, hazte una cresta o dale un efecto desestructurado. También puedes colocar tu melena hacia atrás para conseguir un look elegante y retro. Ya sabes, ¡da rienda suelta a tu imaginación!"
Nuestro consejo. ¡No dejes que tu cabello pierda su volumen! Utiliza el gel siempre en su justa medida para evitar este efecto tan antiestético. Lo mejor es que te apliques una dosis pequeña para que tu cuero cabelludo respire, algo fundamental para que conserves una melena sana durante más tiempo.
"Utilizada adecuadamente, la cera es el producto ideal para darle la forma que desees a tu melena al mismo tiempo que disciplinas el cabello rebelde. Al contrario que el gel, la cera no garantiza una alta fijación pero sigue siendo muy popular entre el género masculino, ya que deja un brillo muy natural en el cabello. Si quieres conseguir un efecto despeinado, aplícatela únicamente en las puntas. Por otro lado, puedes repartir el producto de la raíz a las puntas para hacerte un tupé sofisticado. ¡Te dará un aspecto de yerno ideal!".
"Se trata de un producto graso así que tiende a apelmazar tu melena y a dejarla sin volumen. De esta manera, es perfecta para el cabello grueso pero no está tan indicada para el cabello fino".
Nuestro consejo. Para que tu peinado te aguante mucho más tiempo, mezcla la cera con un poco de gel y... ¡conseguirás un look intacto durante horas!
"Por norma general, la espuma se utiliza para aportarle fijación y una perfecta definición al cabello rizado*. Además, maximiza el volumen, actúa sobre la fibra capilar y se adapta a cualquier tipo de cabello. ¿Su principal ventaja? Es un producto mucho más ligero que los otros y, cuando se seca, se endurece y aporta sujeción, consiguiendo un acabado muy natural. Es muy fácil de aplicar así que es perfecta si no dispones de mucho tiempo para peinarte por las mañanas".
Nuestro consejo. La espuma no te será muy útil si tu cabello mide menos de un centímetro. Lo mejor es que optes por el gel de fijación o por la cera.
El cabello debe protegerse durante las vacaciones de verano. Aunque en la playa, combinar protección y pelo cuidado no siempre es fácil. ¡Excepto con un efecto mojado! Éste aporta al cabello un...
¿Tienes ganas de cambiar de look pero no sabes qué corte elegir? Antes de dejarte llevar por los peinados que están marcando tendencia esta temporada, te aconsejamos que encuentres el corte que...
Los looks con efecto mojado, de moda desde hace varias temporadas, siguen estando en lo más alto de las tendencias. ¿Todavía no conoces sus características? Fijan los peinados y le dan un toque de...
¿Has encontrado la longitud de cabello ideal pero no sabes cómo hacer que destaque? Tanto si tienes una melena XXL como si llevas el cabello corto, te mostramos todas las alternativas capilares que...
Descúbrelo