Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cortes cabello fino
Cortes cabello fino
Cortes cabello fino
Hombre

Hombres: ¿qué corte elijo si tengo el cabello fino?

Compartir

¿Tienes el cabello fino o muy fino? Pues existen dos explicaciones: puede que tu melena sea así por naturaleza, o puede que estés empezando a perderla. Nuestros expertos te aconsejan para que elijas el corte adecuado y que mejor te siente.

¿Qué corte elijo para mi cabello fino?

"Lo mejor es que optes por un corte ligeramente degradado y en forma de media melena con el fin de dejar un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Este tipo de corte es perfecto para crear sensación de volumen. Eso sí, lo importante es que no te degrades el cabello en exceso, ya que correrás el riesgo de estropear la materia. ¿El objetivo? Evitar que se pueda ver a través de tu melena, pero también encontrar la mejor manera de disimular la falta de cuerpo".

"No te dejes el cabello demasiado largo para evitar un resultado pobre y descuidado"

Vanessa Giani

"Por otro lado, ¡te sentará genial el cabello corto! Con un peinado parcial o totalmente rapado nadie podrá detectar que tienes el cabello fino. Además, este corte no requiere muchos cuidados, así que te hará ganar tiempo por la mañana. ¡Estarás bien peinado en cualquier circunstancia!"

Tengo el cabello fino, ¿qué productos de peinado elijo?

Cuando te hayas cortado el cabello, los productos de peinado se convertirán en tu mejor aliado. Gracias a ellos, podrás personalizar tu corte y aumentar al máximo el volumen de tu melena. Por ello, lo mejor es que optes por un producto que actúe sobre la fibra capilar, sin apelmazarla.

¿El producto ideal? El gel Density Paste de la gama Urban Style. Aplícate solamente un poco para que el cabello no se apelmace, ya que tu peinado perdería todo el volumen. También puedes ayudarte con la Texture Powder o una cera de peinado en pequeñas dosis.

Saber más :
Volume Therapy
Volume Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO