Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Joyas para cabello, ¿de las pasarelas a la calle?
Joyas para cabello, ¿de las pasarelas a la calle?
Joyas para cabello, ¿de las pasarelas a la calle?
Estilos & Tendencias

Joyas para cabello, ¿de las pasarelas a la calle?

Compartir
Ya conoces la joya para cabello XXL, aunque sólo conoces su versión de prendedor o cinta de pelo. Para la temporada de verano 2013, las joyas XXL se convierten en diadema, cubriendo pelo y frente. El conjunto, va a juego con pendientes XXL. ¿Está demasiado sobrecargado? ¿Podrá esta tendencia pasar de las pasarelas a la calle? Descúbrelo.
 
La joya XXL vista en los desfiles. Verdadera estrella esta temporada, la joya de cabello apuesta por la opulencia. ¡Brilla y se nota! El objetivo es que todos los ojos se posen sobre ella. Así que olvídate de camuflarla entre tu melena. Debe verse y apreciarse, siempre que quieras conseguir un look glamuroso y elegante.
 
¿Con qué nos quedamos? A menos de que vayas a una fiesta de disfraces, la joya para cabello versión Manish Arora (ver foto) es difícil de llevar en el día a día. Eso sí, quédate con esta inspiración bohemia y tan colorida, venida directamente de la India. Apuesta por una cinta de cabello o una diadema algo más discreta en los tonos del arcoiris: ¡alegrarás tus conjuntos estivales! Es mejor que un accesorio de cabello, que permite destacar tu rostro.
 
¿Cómo adoptarlo? Si quieres conseguir un look bohemio y chic a la vez, deja tu cabello suelto, ya sea liso u ondulado, y añade la joya de cabello que elijas. Deja que reine sobre lo alto de tu cabeza para que encuadre tus peinados con o sin raya y te aporte un look único. ¡Tu melena y tú estaréis divinas!
 
© Pixelformula / Desfile Manish Arora prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :