Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo lucir la raya este verano?
¿Cómo lucir la raya este verano?
¿Cómo lucir la raya este verano?
Peinados

¿Cómo lucir la raya este verano?

Compartir
Este verano la tendencia sobre las pasarelas ha quedado muy claro: la raya se llevará al medio. Tu melena deberá estar estructurada de manera equilibrada a derecha e izquierda porque esta temporada estival, para lucir el look perfecto, ¡tendrá que estar perfectamente centrada!
 
¿Una tendencia para quién? Muchas se resignan a adoptarla y, sin embargo, la raya al medio le conviene a todo el mundo. Cabello largo, corto, rizado o liso, ya seas morena o rubia, la raya al medio se adapta a todo tipo de cabello. ¿Quiénes podrían abstenerse? Las que tengan el cabello demasiado fino y sin volumen. Su peinado perdería aún mas volumen.
 
Realizar tu raya al medio. El accesorio ideal para la raya al medio es el peine con dientes apretados. Con el cabello aún mojado, recoge tu melena hacia atrás con el peine y traza tu raya. Ésta debe estar bien clara si quieres un resultado perfecto.
 
La raya al medio sobre cabello recogido. Con el cabello recogido, la raya al medio será el aliado de las más trabajadoras que quieren lucir un look serio y algo estricto pero siempre glamuroso y sofisticado. Alisa bien tu melena y fíjala a cada lado de la raya para, a continuación, recoger tu cabello en una cola de caballo baja. ¡Estás lista!
 
La raya al medio sobre cabello suelto. Si prefieres el cabello al natural o si eres una adepta a la plancha de alisar, la raya al medio está hecha para ti. Este look permite aportar estructura a un peinado falsamente despeinado. Si quieres conseguir un look bohemio perfecto, utiliza tu plancha de rizar para crear un efecto wavy de ensueño.
La raya al medio acompaña al pelo liso para conseguir un look algo más inocente: alisa tu melena con ayuda de una plancha de alisar teniendo cuidado de aplicar previamente una protección sobre tu cabello. 
 
© Pixelformula / Desfile Stella McCartney prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO