¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La cola de caballo desestructurada: ¡atrévete a llevarla!

Esta versión desordenada de la cola de caballo lo tiene todo: es un peinado muy de moda y además es muy rápido y fácil de hacer. ¡Un peinado que sabemos que te encantará!
 
La messy ponytail se llama así por su aspecto falsamente despeinado. Da igual si tienes una media melena, el cabello largo, la melena lisa, rizada u ondulada. Con este recogido lucirás un look falsamente descuidado pero muy femenino. Puedes hacértela para ir a trabajar combinándola con un estilismo informal o urbano chic, o para salir por la noche con un estilismo elegante y sofisticado.
 
Ten en cuenta que no debes trabajar demasiado tu melena antes de hacerte un peinado como este. Esta cola de caballo desestructurada se adaptará a la perfección a tu tipo de cabello. Si quieres ganar en volumen, empieza aplicándote un poco de Texture Powder por todo el cabello. A continuación, cárdate la zona de la raíz para conseguir más volumen y despéinate el resto del cabello con los dedos. Recógete el cabello en la parte de atrás formando una cola de caballo alta o baja, tú eliges. Cuando hayas terminado, sácate algunos mechones de cabello para obtener un efecto falsamente despeinado. Por último, fija el peinado con un poco de laca. ¿El toque final? Enróllate un mechón de caabello alrededor de la goma elástica para disimularla.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo