Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un corte degradado para conseguir un efecto falsamente despeinado
Un corte degradado para conseguir un efecto falsamente despeinado
Un corte degradado para conseguir un efecto falsamente despeinado
Peinados

Un corte degradado para conseguir un efecto falsamente despeinado

Compartir
Esta temporada no se llevan los peinados lisos de niña buena. En los próximos meses primaverales se llevarán los peinados con volumen y con un toque rebelde. Usa productos de peinado sobre tu melena degradada ¡para conseguir un efecto falsamente despeinado!
 
La tendencia. Siempre es mucho más fácil lucir un peinado "salvaje" cuando llega el buen tiempo. En invierno, entre los gorros y los sombreros se llevan peinados más clásicos. Pero cuando llega el mes de mayo cuanto más "descuidado" lleves el peinado, mejor. Así que no te hagas la raya recta y no te alises el cabello, ¡las melenas se llevan como si estuvieras recién levantada!
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que tengan una melena degradada pero que no saben qué hacer cuando llega el verano. Además de los moños o de las trenzas, se llevan las melenas naturales. Dale una segunda vida a tu cabello después de haber estado usando la plancha durante todo el invierno. Es un peinado perfecto para todas aquellas mujeres que busquen un peinado con volumen y fácil de mantener.
 
¿Cómo hacerlo? Ve a tu peluquería de confianza y explícale a tu peluquero el resultado que quieres conseguir. Con un peinado como este no necesitas dominar ninguna técnica concreta para mantenerlo en el día a día. Deja que el cabello se seque al aire para que se mantenga el volumen de forma natural. ¡Tu mejor aliado será el Fix Spray! Y cárdate la raíz para que el peinado mantenga su altura durante todo el día.
 
© Pixelformula / Desfile Isabel Marant prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :