¿Quieres que tu melena XXL destaque con un peinado moderno e informal? Descubre la versión de la cola de caballo que vimos en el desfile de Tess Giberson primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Nueva York.
La tendencia. En la pasarela, las modelos llevan sus largas melenas recogidas en una cola de caballo lateral, baja y bastante suelta. También llevaban un mechón suelto en la parte delantera y la zona de la raíz cardada. Este peinado maximiza el volumen y les da un aspecto falsamente despeinado, muy de moda este verano.
¿Cómo se hace? Inspírate en el desfile y apuesta por un look sofisticado para equilibrar este peinado falsamente descuidado. Acentúa tu mirada con un trazo de eyeliner y píntate los labios con tu pintalabios favorito. En cuanto a la ropa, apuesta por estilismos elegantes, fluidos y definidos: ¡lucirás más elegante que nunca!
Tu peinado paso a paso. Háztelo con el cabello limpio, seco y desenredado. Separa un mechón de la parte delantera y déjatelo suelto. A continuación, cárdate la zona de la raíz y, si lo deseas, aplícate un poco de Texture Powder para conseguir un plus de materia y duración. Recógete la melena a la altura de la nuca y hazte una cola de caballo desestructurada. Por último, deja caer tu cabello a lo largo del busto y ponte un poco de laca.
©PixelFormula, Desfile Tess Giberson, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015