Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo despeinada, un básico imprescindible
La cola de caballo despeinada, un básico imprescindible
La cola de caballo despeinada, un básico imprescindible
Peinados

La cola de caballo despeinada, un básico imprescindible

Compartir
¿Quieres que tu melena XXL destaque con un peinado moderno e informal? Descubre la versión de la cola de caballo que vimos en el desfile de Tess Giberson primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Nueva York.
 
La tendencia. En la pasarela, las modelos llevan sus largas melenas recogidas en una cola de caballo lateral, baja y bastante suelta. También llevaban un mechón suelto en la parte delantera y la zona de la raíz cardada. Este peinado maximiza el volumen y les da un aspecto falsamente despeinado, muy de moda este verano.
 
¿Cómo se hace? Inspírate en el desfile y apuesta por un look sofisticado para equilibrar este peinado falsamente descuidado. Acentúa tu mirada con un trazo de eyeliner y píntate los labios con tu pintalabios favorito. En cuanto a la ropa, apuesta por estilismos elegantes, fluidos y definidos: ¡lucirás más elegante que nunca!
 
Tu peinado paso a paso. Háztelo con el cabello limpio, seco y desenredado. Separa un mechón de la parte delantera y déjatelo suelto. A continuación, cárdate la zona de la raíz y, si lo deseas, aplícate un poco de Texture Powder para conseguir un plus de materia y duración. Recógete la melena a la altura de la nuca y hazte una cola de caballo desestructurada. Por último, deja caer tu cabello a lo largo del busto y ponte un poco de laca.
 
©PixelFormula, Desfile Tess Giberson, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres