¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

La cola de caballo estricta, vista en el desfile de Gucci

La primavera de 2015 se caracterizará por la elegancia de sus peinados. Pero, ¿sabes cual es el básico capilar indispensable? Una cola de caballo ultra sencilla como la del desfile de alta costura de Gucci en la Fashion Week de Milán.
 
La nueva temporada será la ocasión perfecta para llevar este sencillo recogido, muy elegante y con mucho estilo. Si quieres sumarte a esta tendencia, opta por hacerte una cola de caballo baja y trabajada. Así, apostarás por la discreción y la sutileza. En este caso, la modelo la ha combinado con unos ojos ahumados, una base ligera y unos labios poco marcados.
 
Esta cola de caballo te sentará genial, sea cual sea tu estilo o la textura de tu melena. Aunque para poderte hacer un peinado como este, tendrás que tener el cabello como mínimo a la altura de los hombros. Es un peinado perfecto para darle un toque estricto a los looks más atrevidos, excéntricos o sexys. O para hacer resaltar un estilismo clásico o sofisticado.
 
Es un peinado muy sencillo de hacer. Empieza trazándote una raya al medio bien definida y profunda para estructurar tu corte. Péinate el cabello hacia atrás y recógelo con una goma elástica a la altura de la nuca. Por último, ¡ponte un producto con el que consigas darle un poco de brillo a tu melena para conseguir un efecto muy glossy! Nuestro truco: para disimular la goma, coge un mechón fino de la cola de caballo y enróllalo alrededor del recogido. ¡El resultado será muy bonito y muy actual!

 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo