Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La cola de caballo suelta: los expertos opinan
La cola de caballo suelta: los expertos opinan
La cola de caballo suelta: los expertos opinan
Peinados

La cola de caballo suelta: los expertos opinan

Compartir
Si tienes poco tiempo para peinarte, los peinados sueltos son una opción perfecta. Estos recogidos desenfadados son muy femeninos y le dan un toque de originalidad a tu look. Eso sí, debes darles un toque de sofisticación. Para conseguirlo, lo mejor es que optes por combinar un peinado informal y un estilismo elegante.
 
En este caso, el peinado no parece muy descuidado porque su estilismo es lo bastante sofisticado. “La modelo ha apostado por ponerse un jersey joya, una minifalda y unos zapatos brillantes, ¡un estilismo ideal! Además, tanto su cabello como su coloración son perfectos. Su melena es fina pero con volumen así que puede lucirla como quiera”.
 
Lo que no vemos es la parte trasera del peinado. “Parece que tiene el cabello largo. O, quién sabe, quizás se haya hecho un recogido estricto o una elegante cola de caballo en la parte que no vemos. Si miramos de frente, tenemos la impresión de que lleva un falso corte cuadrado: un estilo muy de moda a la vez que un peinado muy sencillo”.
 
Lo mejor es que puedas recogerte el cabello para crear este efecto. “Para darle un toque informal, deja algunos mechones sueltos cuando te peines. Para ello, hazte con unas pinzas o con una goma elástica y obtendrás un resultado similar al de la foto. Ten en cuenta que la combinación de lo descuidado con lo sofisticado depende exclusivamente de ti: ¡tienes que saber manejarlos a la perfección! Incluso puedes hacerte un moño italiano suelto sin perder un ápice de elegancia. Lo único que tienes que recordar es que tienes que combinar tu look con tu peinado”.
 
Nuestro consejo: si quieres copiar este peinado es mejor es que no tengas une melena con demasiado volumen para que te resulte más sencillo llevar algunos mechones sueltos.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO