Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Verano 2014: los nuevos servicios de coloración de Jean Louis David
Verano 2014: los nuevos servicios de coloración de Jean Louis David
Verano 2014: los nuevos servicios de coloración de Jean Louis David
Expertos

Verano 2014: los nuevos servicios de coloración de Jean Louis David

Compartir
En la nueva temporada de primavera-verano de 2014 de Jean Louis David se llevarán los colores luminosos. Esta tendencia tiene tres técnicas clave que actúan en una parte específica de la melena.
 
Jean Louis David ha desarrollado tres técnicas muy luminosas. "Aunque esta temporada destacan, sobre todo, dos: el Frontlight y el Splashlight. La tercerca, el Arctic Light, ya existía desde hace algunas temporadas, aunque se ha vuelto a poner de moda. Todas estas técnicas incluyen en su nombre la palabra "Light" porque tratan de destacar el aspecto luminoso de la melena".
 
El Arctic Light es un tratamiento perfecto para las mujeres con una base clara. "Es una técnica que permite aclarar las bases que ya de por sí son bastante claras. Se obtiene un resultado muy natural. Además, el cabello luce un degradado y unas mechas muy rubias. Es una técnica perfecta para el verano, ya que con ella conseguimos un efecto similar al que suele tener nuestra melena al volver de las vacaciones".
 
La técnica del Splashlight sirve para hacer destacar la parte media-alta del cabello. "¡En 2003, Jean Louis David lanzó esta técnica! Es cierto que en aquella época no tenía el mismo nombre, aunque la base del tratamiento tiene ya alrededor de diez años y sigue destacando a día de hoy en el mundo de las coloraciones. Es un aclarado horizontal que se hace en una parte del cabello, a la mitad del largo. De esta forma, conseguirás que tu cabello luzca un halo de luz".
 
El Frontlight se ha ganado su puesto por sí solo. “Hacía falta una coloración que le aportase luz a la parte delantera de la melena. Pero para hacerlo y que la técnica destaque, es necesario que el cabello tenga un largo determinado".
 
Entre estas tres nuevas técnicas de Jean Louis David podrás encontrar la que mejor le convenga a tu tipo de cabello y a tu coloración. "Déjate aconsejar por tu peluquero, ya que según como sea tu base te aconsejará que te realices una técnica u otra".
 
Nuestro consejo: Tendrás que ir a la peluquería a hacerte un retoque cada tres meses aproximadamente. De esta forma, lograrás evitar el tan indeseado efecto "raíces". Incluso con el Splashlight, ya que se trata de una técnica que aclara la zona de alrededor del rostro, y por tanto hay que reavivar el color.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre