Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La diadema bohemia: los expertos opinan
La diadema bohemia: los expertos opinan
La diadema bohemia: los expertos opinan
Estilos & Tendencias

La diadema bohemia: los expertos opinan

Compartir
Las diademas son un básico de los accesorios capilares tanto en invierno como en verano. Son perfectas, ya que permiten darle un toque estiloso y único a tu peinado. La diadema bohemia, con una clara influencia de los años 70, es una de la favoritas de las fashionistas. ¿Una buena idea? Lo analizamos.
 
En este caso, más que un toque bohemio, la diadema tiene un aspecto "Renacentista". "Es un accesorio con personalidad y muy bonito. Y es que el tándem diadema-collar, ¡es una combinación perfecta! Además, le pega mucho a su estilo y a su melena, que lleva perfectamente trabajada".
 
La diadema debe ir a juego con el resto del look, como en este caso. "Todo su estilismo combina perfectamente con este accesorio capilar. Se ha puesto incluso un collar de perlas parecido a su diadema. La modelo ha nacido con estrella, y todo lo que lleva le sienta a la perfección".
 
No hay reglas establecidas con respecto a llevar diadema. "En la frente, a la altura de la raíz o incluso un poco más atrás. El lugar donde te pongas la diadema es una cuestión de gustos. Al llevar la diadema a la altura de la frente, la melena se va hacia los laterales para ganar movimiento. Pero si por ejemplo hubiera querido darle movimiento hacia atrás a su melena, se la hubiera puesto a modo de cinta".
 
Nuestro consejo: En este caso, tanto la diadema como su melena ondulada son muy sofisticadas. ¡Ambas hacen una combinación perfecta! Cuando elijas una diadema tan elegante como esta, recuerda que debes trabajar tu peinado.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :