Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La diadema capilar: los expertos opinan
La diadema capilar: los expertos opinan
La diadema capilar: los expertos opinan
Peinados

La diadema capilar: los expertos opinan

Compartir
A estas alturas, seguro que ya sabes que las diademas son un básico de los accesorios capilares. Pero, ¿sabías que puedes hacerte una diadema con tu propio cabello? Si no lo sabías, te lo confirmamos. Es una alternativa muy interesante para aquellas chicas que buscamos un peinado original.
 
Independientemente de si la diadema la usas como accesorio o si decides hacértela con tu propio cabello, lo importante es que el mechón de cabello con el que te la hagas lo lleves bien pegado al cuero cabelludo. "El resto del cabello no tienes que llevarlo liso. De hecho, puedes darle un toque ligero, ¡pero esta parte sí!".
 
No es obligatorio que tengas el cabello largo. "Lo importante es que lleves la melena pegada al cuero cabelludo. También puedes hacerte este peinado si tienes el pelo corto, aunque la única diferencia es que el flequillo será menos largo y no conseguirás llevarlo de un lado al otro del rostro".
 
¡No hay un peinado más fácil que hacer que una diadema capilar! Hazte una separación de un lado a otro de la cabeza de un largo de entre 7 y 8 centímetros con un peine. Llévate esta sección hacia el lateral que prefieras y fíjalo con un poco de laca o de gel fijador".
 
Nuestro consejo: Cuando termines de hacerte la diadema capilar, lleva el resto de tu melena hacia atrás. Lo importante es darle volumen al cabello para jugar con la dualidad del peinado. Hazte un moño retro, cárdate el cabello... ¡Hazte lo que tú quieras!
 
© Pixelformula / Desfile de Donna Karan prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :