Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La diadema capilar, ¿nos atrevemos?
La diadema capilar, ¿nos atrevemos?
La diadema capilar, ¿nos atrevemos?
Estilos & Tendencias

La diadema capilar, ¿nos atrevemos?

Compartir
Este invierno la diadema capilar le dará un toque moderno a tus recogidos más clásicos. Apuesta por un peinado como este: sencillo, rápido y a la última. ¡Consigue una imagen original a la par que sofisticada!
 
Lo pudimos ver en el desfile de Ter et Bantine otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París. Al llevar este peinado pegado al cuero cabelludo conseguirás despejar el rostro y realzar un maquillaje muy natural. Unifica la tez, píntate los labios en tonos nude y marca los ojos con un trazo de lápiz Khol de color. Combínalo con un estilismo fluido, clásico y en tonos blanco y negro para conseguir un resultado elegante a la par que femenino y ultra sofisticado.
 
Para hacerte un peinado como este, separa un mechón de la parte delantera de la cabeza para hacerte la diadema. Empieza a hacerte la trenza a la altura de la oreja y péinate uno de los lados en el sentido contrario. Olvídate de hacerte la raya. Si no, también puedes hacerte una raya baja y colocarte la melena hacia un lado ¡así conseguirás otra forma de diadema capilar! A continuación sujétala con un pasador para conseguir un peinado de máxima duración. Si deseas darle un efecto brillante, aplícate un poco de gel fijador. Si no, déjala tal cual y fíjatela únicamente con un poco de laca.
 
© PixelFormula, Desfile Ter et Bantine, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :