Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La diadema para conseguir un aire deportivo y elegante
La diadema para conseguir un aire deportivo y elegante
Peinados

La diadema para conseguir un aire deportivo y elegante

Compartir
La tendencia deportiva se ha dejado ver en las pasarelas de las Fashion Weeks, como en el desfile de Yerse primavera-verano 2015. ¡No dudes en adoptar este look tan moderno e informal!
 
La tendencia. La modelo se ha hecho una cola de caballo estricta estructurada con una raya baja, un peinado sobrio que le permite centrar toda la atención en su diadema. La lleva colocada a la altura de la frente recubriendo sus orejas, como lo hacen los deportistas de alto nivel. Parece una tenista que se prepara para entrar en la pista. Eso sí, sigue estando muy elegante gracias a un maquillaje fresco y a un estilismo casual y femenino.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren sentirse a gusto de la cabeza a los pies. ¡Lo que prima es el confort! Tu peinado se mantendrá impecable así que no tendrás que preocuparte por él. En cuanto al estilismo, lo mejor es que elijas ropa ancha y cómoda.
 
¿Cómo se hace? Empieza lavándote el cabello con el champú Nutrición y Flexibilidad de la gama Hydra Therapy. Sécatelo con cuidado y hazte una raya al lado. Recógetelo a la altura de la nuca con ayuda de tu cepillo y hazte una cola de caballo baja. Ponte un poco de laca para conseguir un máximo de duración. ¡Ahora tan solo tienes que ponerte tu diadema! Conseguirás un look deportivo, elegante y a la última.
 
©PixelFormula, Desfile Yerse, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO