Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La raya doble: ¿con qué peinados?
La raya doble: ¿con qué peinados?
La raya doble: ¿con qué peinados?
Expertos

La raya doble: ¿con qué peinados?

Compartir
Se presenta como una de las grandes tendencias de la temporada, tal y como hemos podido ver en las pasarelas Otoño-Invierno 2013-2014. Las rayas dobles son uno de los peinados imprescindibles de este 2014. ¿Qué implica adoptar la tendencia de la doble raya? ¿Cómo peinarse? Nuestros profesionales te aconsejan.
 
Si eliges hacerte este tipo de raya en la melena tienes que tener una cosa clara: los peinados que podrás hacerte estarán muy limitados. "Al hacerte dos rayas, la melena se divide en dos partes. Si quieres que estas dos rayas se marquen, peina con cuidado el cabello que las rodea, aunque recuerda que esta modalidad te limita mucho los peinados. Tendrás que elegir entre hacerte unos rodetes, unas trenzas o echarle mucha imaginación".
 
Te puedes hacer varias rayas para aislar la parte superior de tu melena del resto del cabello. "Existen múltiples formas de aislar la parte superior del cabello. Además, es una forma muy original de divertirte con tu melena, ya que te permite crear diversos efectos jugando con los recogidos".
 
Cuando te hagas un peinado con varias rayas, lo más importante es que la raya esté perfectamente trazada. "Puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. Cuando te hagas la raya debe parecer que te la has hecho de forma espontánea y de una sola vez. Para conseguir una raya perfecta, péinate la melena hacia atrás y sitúa el peine en el sitio en el que quieras hacértela. Empieza a trazarla en la raíz y termina en las puntas. Con la mano con la que sostienes el peine, guía la mano que se encuentra libre. Es más fácil de hacer sobre el cabello mojado. Eso sí, recuerda que debes hacerla de una sola vez".
 
Nuestro truco: Es posible hacerse varias rayas en el cabello. Si eliges hacerlo, tendrás que tener el cuenta cómo te vas a peinar el resto del cabello y disponer de tiempo para que te quede bien. Recuerda que para que las rayas se marquen, debes peinar la sección de cabello que queda en medio.
 
© Pixelformula / Fatima Lopes prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO